Viajamos siempre a su lado

Conocemos los autobuses UNVI mejor que nadie. Por eso, el trabajo de nuestra compañía no termina con su venta. Ni mucho menos. Desde que un vehículo abandona nuestra fábrica, acompañamos a nuestros clientes en cada viaje que realizan, dentro y fuera de nuestras fronteras. Estamos a su disposición durante todo el ciclo de la vida de su autobús.

Así, en UNVI ofrecemos una garantía general para todas las carrocerías nuevas, con independencia del modelo elegido por el cliente. Su cobertura es de un año, a contar desde la fecha de la primera matriculación del vehículo, sin perjuicio de que se pueda pactar una duración mayor en el momento de la venta, si el comprador lo desea. Durante este período nos comprometemos a asumir la totalidad de los costes de mano de obra y materiales que pudieran ser necesarios para su reparación.

Además, el departamento de Posventa de UNVI siempre atiende de forma personalizada a cada cliente, resolviendo de manera ágil y eficaz las incidencias que puedan surgir. Aunque su vehículo ya no esté en período de garantía. Como nuestros autobuses circulan por los cinco continentes, prestamos nuestro servicio y damos soluciones en seis idiomas diferentes (ingles, francés, alemán, castellano, portugués e italiano).

Reparaciones

Un equipo humano que conoce a la perfección cada milímetro de nuestros autobuses, unido a unas modernas instalaciones y a una innovadora tecnología y maquinaria, nos permite encontrar las mejores respuestas en el menor tiempo posible para todo tipo de incidencias relacionadas con los vehículos UNVI. Con este mismo objetivo, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio directo de atención telefónica, así como una amplia red de talleres autorizados que le permitirán solucionar cualquier contratiempo.

Reformas

Nuestra labor de posventa va más allá del servicio de reparaciones. En UNVI practicamos la escucha activa: nuestros clientes nos cuentan lo que quieren y nosotros damos forma a sus sugerencias. Por ello, otra importante rama de actividad de la compañía es la de reforma y adaptación de autobuses. El cambio de la distribución interior de un vehículo, el incremento de su número de plazas, la adaptación del autobús para el transporte de personas con movilidad reducida (PMR) o para el transporte de escolares, son solo algunos ejemplos de las reformas a medida realizadas con éxito por el servicio de posventa de UNVI para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Mantenimiento

El mantenimiento de un vehículo es sinónimo de calidad y seguridad. Por ello, nuestro servicio técnico también se encarga de los cuidados periódicos de los autobuses de nuestros clientes (servicios de saneamiento de carrocerías, repintado…). Queremos asegurarnos de que, a la hora de emprender un viaje, sea cual fuere el destino al que se dirijan, los autobuses UNVI se encuentran en óptimas condiciones para ofrecer siempre trayectos tan cómodos como fiables.

Logística

En nuestro departamento de Logística todo está milimétricamente planificado. Almacenamos, supervisamos y distribuimos los materiales y componentes necesarios para la reparación, mantenimiento y reforma de nuestros vehículos. Si nuestros clientes necesitan un recambio, nos encargamos de hacérselo llegar. Disponemos del producto requerido, en el momento adecuado, en la cantidad correcta y en el lugar socilitado.

También apostamos por la innovación como herramienta fundamental para el crecimiento de nuestro proyecto empresarial. Por ello, gracias al sistema SAP, un avanzado programa informático que identifica cada vehículo por su número de chasis/número de fabricación UNVI, todos los departamentos de la empresa pueden acceder al contenido de cualquier incidencia de posventa registrada en la “ficha” del autobús (ya sea a su garantía, a un servicio técnico, un recambio….).

En definitiva, nuestra vocación de servicio nos permite responder a las necesidades presentes y futuras de los clientes de UNVI. Nuestro éxito se basa en su satisfacción y por eso viajamos a su lado durante toda la vida de su vehículo. Porque en UNVI siempre estamos ahí cuando nos necesitan.