Vehículos Especiales

Hechos a medida para acercar servicios

Ventajas Destacadas

  • Diseño
  • Soluciones
  • Fiabilidad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Características

Hay autobuses sin viajeros. Su misión no es transportar personas de un sitio a otro, sino acercar servicios a los ciudadanos. Son vehículos especiales y, por ello, requieren un diseño propio y personalizado, a la medida de las necesidades de cada cliente. En UNVI somos especialistas en este tipo de autobuses desde hace más de veinte años. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer una variada gama de vehículos singulares y encontrar siempre una solución ideal con calidad y eficacia. Fabricamos desde bibliobuses que llevan la lectura a zonas rurales y oficinas bancarias para atender a clientes que habitan núcleos alejados de las ciudades, hasta aulas de formación y clínicas móviles equipadas con unidades de mamografía, de extracción de sangre, atención a drogodependientes o para realizar reconocimientos médicos.

Diseño

El diseño de los vehículos especiales es a medida y se adapta siempre a la normativa en vigor. En UNVI trabajamos en base a un pliego de condiciones fijadas de antemano con el cliente y colaboramos también con expertos de cada sector de actividad para el que se fabrica el autobús con el objetivo de crear los interiores y seleccionar los materiales más apropiados para su futuro uso.

Soluciones

Si cualquier autobús UNVI incluye soluciones mecánicas, tecnológicas o de estructura para mejorar su rendimiento y seguridad, en el caso de los vehículos especiales estas soluciones resultan indispensables. Los autobuses de esta gama incorporan recursos técnicos muy concretos, distintos a los de autocares tradicionales. Por ejemplo, deben tener una autonomía suficiente de suministro eléctrico y una disposición particular del espacio interior. También han de incorporar aislamientos térmicos y acústicos para hacerlos confortables y es necesario adaptar en ellos equipos específicos de la actividad a la que se destinen. Así fabricamos nuestras unidades móviles. Tan útiles como funcionales.

Fiabilidad

Es un pilar esencial en el proceso de fabricación de nuestros autobuses especiales, que transmiten confianza y seguridad a nuestros clientes. ¿Por qué? Pues porque todos los sistemas que incorporamos a estos vehículos pasan por controles exhaustivos y muy rigurosos. Los sistemas eléctricos, por ejemplo, llevan protecciones y todos se revisan y verifican a través de módulos lógicos programables, que automatizan aplicaciones de forma fiable y resultan cómodos, rentables y versátiles. Los materiales empleados en la fabricación destacan, además, por su durabilidad y su resistencia al desgaste y a la propagación del fuego.

Ventajas Destacadas

  • Diseño
  • Soluciones
  • Fiabilidad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Viajeros

Los ingenieros y técnicos de UNVI se esfuerzan para lograr que los espacios interiores de los vehículos especiales resalten por su comodidad y capacidad para adaptarse a los requisitos que exige la actividad a la que están destinados. El diseño elimina cualquier barrera que pueda dificultar el acceso, y el equipamiento utilizado prima la ergonomía de la zona de trabajo de los empleados dentro de la unidad móvil, tanto en los asientos como en la organización y distribución del material y los equipos. Todo responde a un plan: que los usuarios del autobús tengan el mismo servicio

y la misma sensación de confort que si estuvieran en un edificio.

Ventajas Destacadas

  • Diseño
  • Soluciones
  • Fiabilidad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Conductor

Este espacio cuenta con una butaca muy confortable y está separado del compartimento de los usuarios de la unidad móvil. El cuadro de mandos del salpicadero es sencillo e intuitivo y el conductor siempre los tiene a la vista, algo que facilita el control del vehículo con total seguridad. Además, los profesionales reciben formación específica para el manejo de todos los elementos incorporados a los buses especiales y tienen un cómodo acceso a herramientas y equipos situados bajo piso, como mangueras, generadores o gatos hidráulicos.