Autobuses urbanos y cercanías: URBIS 2.5 CT y URBIS 2.4
La solución más inteligente para el día a día
Ventajas Destacadas
- Variedad
- Tecnología
- Rentabilidad
MÁS INFORMACIÓN
Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:
Características
Los autobuses URBIS de UNVI están hechos para dar salida a las necesidades específicas que plantea el transporte público regular urbano y de cercanías, con una intensa actividad diaria. Los modelos de esta serie son confortables, seguros y, sobre todo, muy rentables. Los diseñamos pensando siempre en nuestros clientes, por lo que optimizamos el coste kilométrico de su mantenimiento y facilitamos al máximo el suministro de recambios a través de nuestra web y nuestra tienda on line. Además, la gama está disponible en varias versiones: desde modelos de piso bajo o low entry de dos o tres puertas y autobuses articulados con tres o cuatro puertas, hasta versiones para transporte de cercanías de menos de diez metros de largo o más de doce, con anchos diferentes (2,4, 2,5 y 2,55 metros). La serie URBIS es la solución más inteligente para desplazarse en ciudad y por áreas metropolitanas. Lo sabemos porque fabricamos estos autobuses desde 1996 y porque circulan ya en más de diez países y 22 ciudades de todo el mundo, muchas de ellas en el norte de Europa.
Ventajas Destacadas
- Variedad
- Tecnología
- Rentabilidad
MÁS INFORMACIÓN
Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:
Espacio Viajeros
El habitáculo para pasajeros de los URBIS está especialmente diseñado para que el viaje resulte atractivo y diferente, aunque sea el mismo trayecto de todos los días. Para ello confeccionamos los interiores en distintos colores y siempre con materiales actuales que, combinados, permiten transmitir una atmósfera muy agradable y de confort. Hemos logrado minimizar el nivel de ruido que genera el transporte urbano y hemos aumentado la superficie acristalada del vehículo para dotar al espacio de más claridad y potenciar así el encanto de la experiencia de viajar. Las posibilidades del habitáculo interior se multiplican según los niveles y tipo de asientos que el cliente quiera para su autobús y al incorporar, si así lo demanda, equipos de información para los pasajeros, conexiones wifi, enchufes de recarga, zonas para carritos de bebés o espacios para personas en silla de ruedas.
Ventajas Destacadas
- Variedad
- Tecnología
- Rentabilidad
MÁS INFORMACIÓN
Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:
Espacio Conductor
En la serie URBIS el puesto destinado al conductor es tan confortable como seguro. Lo importante en este espacio es que todos los elementos trabajen para que sea posible conducir durante horas sin que haya sensación de fatiga. Así, el volante de los modelos de buses urbanos y de cercanías que fabricamos se puede regular tanto en altura como en inclinación, y el asiento también es ajustable y ergonómico. El diseño del salpicadero se ha mejorado y hemos conseguido tanto un cuadro de mandos organizado, intuitivo y de manejo sencillo, como una pantalla para datos de funcionamiento y diagnóstico de fácil lectura. La visibilidad del exterior es perfecta. Los URBIS llevan parabrisas instalados en posición baja y retrovisores súperangulares que además se pueden plegar. El conductor dispone, asimismo, de guanteras con cerradura para almacenar objetos y documentos.
Ventajas Destacadas
- Seguridad
- Versatilidad
- Diseño
MÁS INFORMACIÓN
Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:
Accesos
Los autobuses URBIS no hacen diferencias entre sus viajeros y facilitan el acceso a todos ellos. Los modelos de esta gama llevan puertas automáticas como los vagones de metro –que pueden ser de diferente anchura, lo que permite controlar el volumen de entrada de usuarios–, pulsadores de apertura y botones de llamada, y están iluminados con luces LED en la parte superior. Las entradas y salidas especialmente bajas y sin escalones y el suelo del habitáculo, continuo y plano, hacen más fácil y cómodo el acceso al autobús, cuyo lado derecho puede inclinarse para ayudar a entrar o salir a personas mayores o con movilidad reducida. Todas las versiones de los URBIS están diseñadas con una o dos zonas reservadas para viajeros que se desplazan en silla de ruedas.