4X4 ALL ROAD
El aventurero de la familia
Ventajas Destacadas
- Seguridad
- Versatilidad
- Experiencia internacional
MÁS INFORMACIÓN
Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:
Características
Dotados de una robustez única, la carrocería de los autobuses de la serie 4×4 ALL ROAD ha sido concebida para afrontar todo tipo de terrenos, por exigentes que estos sean, sin comprometer el confort en marcha de los pasajeros. Minas, canteras, nieve, desiertos, explotaciones forestales, parques naturales… Son solo algunas de las zonas extremas por las que circulan estos intrépidos autobuses. Sólidos y polivalentes, su espectacular capacidad interior permite transportar a la vez un número de ocupantes equivalente al de cuatro vehículos todoterreno convencionales, con la ventaja de ser conducidos por un único profesional y el consiguiente ahorro. Además, la versatilidad de su diseño los hace idóneos para múltiples servicios: traslado de cuadrillas antiincendios o de fuerzas del orden, transporte de escolares para un acceso seguro en pueblos de alta montaña durante el invierno o para el turismo en zonas especiales como parques nacionales, desiertos o estaciones de esquí. Cada viaje en un 4×4 ALL ROAD promete una aventura fascinante.
Ventajas Destacadas
- Seguridad
- Versatilidad
- Experiencia internacional
MÁS INFORMACIÓN
Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:
Espacio Viajeros
Al potente e inconfundible diseño exterior de los 4×4 ALL ROAD hay que unir unos niveles de confort interior propios de un autobús convencional. Para ello, hemos diseñado un espacio de pasajeros funcional, diáfano, con cristaleras que permiten disfrutar de unas vistas inigualables y de la increíble sensación de viajar en plena naturaleza, y dotado del más moderno equipamiento. Dispone de aire acondicionado reforzado para zonas de calor intenso, sistema especial de calefacción para zonas frías y de montaña, aislamientos térmicos y acústicos, cierre hermético de la cabina para combatir la entrada de partículas de polvo y diferentes tipos de butacas: reclinables, con cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, reposapiés… Sus prestaciones prometen una experiencia a bordo única que responderá a las expectativas de los viajeros más exigentes.
Ventajas Destacadas
- Seguridad
- Versatilidad
- Experiencia internacional
MÁS INFORMACIÓN
Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:
Espacio Conductor
Este espacio ha sido equipado con una butaca con la amplitud suficiente para que, sea cual sea la altura del conductor, se sienta cómodo al volante del 4×4 ALL ROAD. Cómodo y, por supuesto, seguro. Para ello, además de disponer de un cinturón de tres puntos, hemos reforzado la parte delantera del vehículo a la altura del puesto como medida de protección del conductor en caso de choque frontal. Todos los modelos disponen también de espejos que ofrecen una visión de la carretera excelente, incluso de aquellos ángulos de los que con frecuencia no se tiene visibilidad. Y si el conductor necesita sitio para sus cosas, el puesto cuenta con espaciosas guanteras con cerradura y una arquilla para utensilios como materiales de limpieza.