OPEN AIR

Un soplo de aire fresco

Ventajas Destacadas

  • Variedad
  • Soluciones
  • Seguridad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Características

Son minibuses, pero también midibuses. Son buses turísticos, pero no solo turísticos. La gama OPEN AIR de UNVI ha revolucionado el diseño de los autocares de pequeño y mediano tamaño y los ha hecho descapotables. Sin perder de vista los requisitos técnicos y reglamentarios que marca la ley, hemos logrado que los pasajeros a bordo de un VEGA, un COMPA o un TOURING GT disfruten de la magnífica sensación de viajar al aire libre. Los modelos OPEN AIR, desde 16 a 43 plazas sentadas, son perfectos para visitar el centro histórico de una ciudad, pero también para desplazarse a cualquier punto de interés fuera de ella: desde una bodega de vino hasta un castillo o una obra de ingeniería.

Variedad

Las tres versiones de la serie OPEN AIR están disponibles en distintos tamaños (alto, ancho y largo) y pueden llevar instalado el volante a la izquierda o a la derecha, en función del mercado al que vayan a dar servicio. La variedad de esta gama no se limita a las dimensiones de la carrocería. Podemos aplicar diversas soluciones de diseño, capacidad de viajeros y mecánica gracias a nuestra colaboración con las firmas Iveco Bus y Mercedes-Benz.

Soluciones

Siempre pensamos en los viajeros de nuestros autobuses. Lograr que hagan sus trayectos de la manera más cómoda y agradable posible es uno de nuestros principales objetivos. Aunque sea en un autobús sin techo, haga el tiempo que haga, al margen del país o la ciudad donde circulen. Por ello, en UNVI trabajamos mano a mano con nuestros clientes para crear juntos la fórmula más adecuada para que la meteorología no impida disfrutar del viaje. Los modelos OPEN AIR pueden incorporar un techo superior integral transparente o bien un toldo retráctil eléctrico o manual, así como distintos tipos de ventanas o de butacas con cinturón de seguridad.

Seguridad

El éxito de un autobús se basa en su seguridad. Y los OPEN AIR, además de tener un diseño atractivo, son extremadamente fiables. Cada modelo de esta gama se ha probado en laboratorio y todos disponen de su COC (Certificado de Conformidad, en sus siglas en inglés), el documento que los homologa y garantiza que cada autobús está fabricado según el prototipo ensayado y cumple con el reglamento en vigor. Disponibles en Clase I (para zonas urbanas), II (para uso interurbano) y III (para trayectos de largo recorrido), los OPEN AIR se fabrican con una estructura específica en base al reglamento ECE-R66, que aumenta la resistencia del vehículo y permite proteger el espacio de supervivencia de los viajeros en caso de vuelco.

Ventajas Destacadas

  • Variedad
  • Soluciones
  • Seguridad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Viajeros

El confort es primordial en los modelos OPEN AIR. Ofrecen un compartimento espacioso y agradable, diseñado para que los pasajeros viajen cómodamente, y en ellos se ha reducido al máximo –hasta donde las limitaciones reglamentarias lo permiten– la presencia de elementos que interfieran en una buena visibilidad del exterior. De esta forma, los viajeros pueden hacer fotografías sin necesidad de levantarse. Los asientos pueden ser de varios tipos, según el nivel de comodidad que demande el cliente, que también puede solicitar equipos de información para los pasajeros.

Ventajas Destacadas

  • Variedad
  • Soluciones
  • Seguridad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Conductor

Conducir los OPEN AIR también será un placer. Equipado con una butaca ergonómica y ajustable, el puesto del conductor está separado de la zona de pasajeros y frente a la puerta delantera de acceso. La moderna pantalla de datos e instrumentos que incorpora está dispuesta de forma que se puedan tener todos los mandos a primera vista y sea posible manejarlos de forma ágil y sencilla. El espacio destinado al conductor incluye también unas útiles guanteras portaobjetos.