GAMA VEGA

Tan prácticos como versátiles

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Diseño

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Características

La serie Vega de UNVI, moderna y dinámica, convence hasta a los pasajeros más exigentes. Son minibuses, sí, pero su tamaño no está reñido con las más elevadas prestaciones en cuanto a calidad, seguridad, comodidad y estilo. Vega es, ante todo, una gama muy versátil, con facilidad para el cambio, para transformarse según la situación. Por eso, los distintos productos -básico, turismo, transfer y PMR (para personas con movilidad reducida)- y furgones cubren cualquier tipo de servicio y aportan una solución eficaz a cada necesidad en el segmento de los minibuses: desde el transporte de escolares, de mercancías o de trabajadores de empresas, hasta los viajes de lujo y las excursiones turísticas o los desplazamientos entre un aeropuerto y un hotel. Los minibuses Vega, óptimos en cuanto a su diseño y rentabilidad sostenible, tienen, además, una excelente relación calidad-precio.

Seguridad

Los vehículos Vega son extremadamente fiables. Incorporan múltiples sistemas innovadores en materia de seguridad, tanto activa como pasiva, con la finalidad de que cada viaje se desarrolle sin preocupaciones y se pueda disfrutar con el máximo confort. Así, el listado técnico de la gama Vega incluye el freno electromagnético de serie para un PMA (peso máximo autorizado) de 5,3 toneladas.

Versatilidad

Como ya hemos dicho, los minibuses Vega destacan por su amplio catálogo de posibilidades. Sus modelos se pueden carrozar sobre una base Sprinter de Mercedes Benz o bien sobre una base Crafter de Volkswagen, y las opciones se multiplican en lo relativo a su equipamiento, espacio interior y volumen del maletero.

Los vehículos Vega Basic, por ejemplo, disponen de hasta 22 plazas, con o sin maletero, y están equipados con los elementos primordiales pero, a cambio, ofrecen un precio mucho más competitivo.

El modelo Vega L, por su parte, cuenta con un habitáculo interior de hasta 22 asientos con maletero y entusiasma por su diseño espacioso, su atractivo equipamiento y su elevado nivel de confort.

El Vega XL va más allá en cuanto a la comodidad: los viajes son extraordinariamente confortables para sus pasajeros y la capacidad de carga de maletas es incluso mayor que la de los modelos anteriores.

Diseño

En el transporte de pasajeros priman la seguridad y la comodidad, pero cumplir con estas dos premisas no implica descuidar el diseño. Ni mucho menos. El estilo es, de hecho, una de las señas de identidad de la gama Vega de UNVI. Ligeros y de líneas aerodinámicas, los minibuses Vega destacan también por su trasera de lujo y sus embellecedores exteriores de carrocería, como defensas, faldones o cristales superpanorámicos que proporcionan claridad y una excelente visibilidad. Además, los modelos Vega están pensados para facilitar al máximo el acceso al autobús al viajero y cuentan con entradas y salidas amplias, con barras de apoyo y con una iluminación independiente, elementos todos que contribuyen a incrementar la seguridad. La amplitud y la altura adecuada de los escalones refuerza un acceso si cabe más seguro al habitáculo de los pasajeros.

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Diseño

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Viajeros

Viajar en los minibuses Vega se convierte en un verdadero placer. Esta gama de vehículos sorprende por su gran espacio interior y su alto nivel de confort. El habitáculo para los pasajeros resulta muy diáfano y atractivo, y a esa agradable sensación ayuda también la abundante luz natural que penetra por sus grandes ventanas. A mayores, es posible elegir modelos Vega que lleven cristales superpanorámicos, con menos pilares, que aportan una gran luminosidad y, por supuesto, una mejor visibilidad tanto para los viajeros como para el conductor.

Los minibuses que fabrica UNVI tienen, además, varios niveles y tipos de asientos, según el grado de comodidad que requiere el servicio de transporte que vayan a prestar. Todas las butacas, eso sí, están confeccionadas con materiales de primera calidad y hay siempre suficiente espacio libre entre ellas para poder descansar las piernas hasta el final del viaje.

Los modelos Vega incorporan también un sistema de climatización que regula de manera óptima la temperatura del espacio destinado a los viajeros, manteniendo en todo momento una gran calidad del aire y renovándolo constantemente. Todo ello contribuye a conseguir un mayor confort de los pasajeros durante el trayecto.

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Diseño

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Conductor

Los modelos de la serie Vega disponen de un puesto ergonómico y de fácil manejo para el conductor, con una puerta exclusiva para él y otra de servicio delantera enfrentada, es decir, orientada a 90° respecto al asiento del conductor quien, con solo girar un poco su cabeza puede ver y hablar con el viajero que sube al autobús. Además, los distintos elementos del tablero de mandos de los modelos Vega están colocados de manera muy accesible y sencilla para que el conductor siempre tenga a la vista toda la información relativa al manejo y control del vehículo. Dispone también de una guantera o pequeño habitáculo reservado para guardar documentos u otros objetos, dotando al espacio de un mayor servicio y funcionalidad.

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Diseño

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Maleteros

El almacenamiento en los minibuses requiere de altas dosis de ingenio y planificación para aprovechar cada centímetro y proporcionar una solución eficaz. Por ello, además de la bandeja portaequipajes del habitáculo de los pasajeros, la gama Vega diseña el maletero de cada uno de sus modelos adaptándolo al número final de asientos instalados en el minibús y al espacio entre asientos que el cliente desee. Tamaño al margen, todos los maleteros de los vehículos Vega tienen en común su comodidad para el almacenaje y su fácil limpieza.