KERALA

Espíritu urbano y sin límites

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Diseño

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Características

Hay autobuses que hacen fácil lo difícil. El minibús de la serie KERALA es uno de ellos. Este modelo, por sus dimensiones y características técnicas, resulta perfecto para cubrir un servicio de transporte urbano capaz de acceder a calles estrechas como las de los cascos históricos, vetadas tradicionalmente a los autobuses más convencionales. Además, con su concepto de transformación simple –sin grandes modificaciones en la mecánica- el KERALA gana en eficiencia y en rentabilidad sostenible. Con este microbús, UNVI ofrece una gran accesibilidad a un precio más que razonable.

Accesibilidad

El modelo KERALA dispone de una entrada para viajeros localizada frente al puesto del conductor, así como una puerta de entrada o salida en la parte trasera del vehículo apta también para usuarios que utilicen silla de ruedas o tengan movilidad reducida. Incluso si el cliente lo pide, es posible bajar la altura del minibús para reducir de esta forma el desnivel con la acera y facilitar el acceso a todo tipo de viajeros.

Dimensiones

El tamaño del KERALA juega a su favor para poder circular por las zonas más complicadas de las ciudades y supone una clara ventaja frente a los autobuses urbanos, con más plazas pero menos manejables. Este modelo llega adonde otros vehículos no pueden acceder y no lo hace a costa de perder comodidad. Todo lo contrario. Su carrocería mide casi dos metros de ancho y unos siete y medio de largo, pero su interior sigue siendo espacioso y confortable.

Concepto económico

Además, se trata de un modelo económico y muy práctico. UNVI lo fabrica pensando en una rentabilidad sostenible para sus clientes, y por ello lo transforma sin cambios mecánicos mayores para que siempre, durante toda la vida del vehículo, sea posible tener piezas de recambio y pautas de reparaciones a un precio razonable y disponibles en cualquier concesionario Mercedes-Benz.

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Diseño

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Viajeros

El confort es esencial en el modelo KERALA. Su habitáculo interior es amplio y sus grandes ventanas contribuyen a que entre una gran cantidad de luz y crear un espacio diáfano y muy cómodo. El sistema de climatización que incorpora es otro de los ingredientes básicos que logran que viajar dentro de un KERALA sea de lo más agradable. Este microbús urbano tiene varios niveles y es posible elegir el tipo de asiento: desde butacas de plástico a las acolchadas y con reposacabezas. El compartimento de viajeros no lleva escalones y el piso es totalmente plano.

Los modelos Vega incorporan también un sistema de climatización que regula de manera óptima la temperatura del espacio destinado a los viajeros, manteniendo en todo momento una gran calidad del aire y renovándolo constantemente. Todo ello contribuye a conseguir un mayor confort de los pasajeros durante el trayecto.

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Diseño

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Conductor

Para llegar a todos los rincones de una ciudad es necesario que un vehículo disponga de una excelente maniobrabilidad. El KERALA la tiene, junto con una estupenda visión de la carretera y otros dispositivos que facilitan el manejo y el control del vehículo. La butaca del conductor cuenta con espacio suficiente para estar cómodo, independientemente de la estatura de quien se sienta al volante, y está situada a la misma altura que la puerta de servicio de los pasajeros. Una cómoda guantera permite guardar los efectos personales y otros artículos.