VEGA GT

La elección de los más sibaritas

Ventajas Destacadas

  • Diseño
  • Lujo
  • Seguridad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Características

Viajar en un minibús puede ser un verdadero privilegio y para ello la mejor elección es hacerlo a bordo de un VEGA GT, la versión más lujosa y exclusiva dentro de la gama VEGA. Se trata de un modelo único en su segmento, que destila clase y distinción nada más verlo y que UNVI diseña y fabrica a la carta para satisfacer las demandas de los viajeros más exigentes. El VEGA GT es un vehículo especial, elegante por naturaleza, y se ha convertido en el modelo perfecto para los clientes con los gustos más refinados. Para quienes no dudan en convertir cada viaje en autobús en un auténtico placer.

Diseño

Aunque es un minibús, en UNVI construimos el VEGA GT en un formato más grande al habitual en un furgón de modo que, además de ganar amplitud en el habitáculo interior para los pasajeros, mejoramos la capacidad de almacenaje del maletero, con un volumen máximo de 4,5 metros cúbicos. La carrocería de este exclusivo modelo fusiona líneas compactas y muy suaves que le confieren un aspecto dinámico y muy atractivo, al tiempo que acentúan la sensación de que se viaja en un vehículo único y selecto.

Lujo

La exclusividad del VEGA GT se percibe, además de en su diseño, en todos y cada uno de los detalles que se pueden incorporar a su equipamiento. Se trata de un modelo que por sus propias características admite cualquier especificación de lujo: desde modernos aparatos multimedia hasta las mejores butacas con exquisitos tapizados cosidos a mano, lo que proporciona una calidad de remate incomparable. Además, incluye servicios a bordo para los viajeros como baño, neveras o pequeños electrodomésticos, elementos que ofrecen siempre un gran valor añadido en cuanto a comodidad y distinción.

Seguridad

Es una premisa innegociable en el transporte por carretera y un pilar esencial en el proceso de creación de vehículos en UNVI. La fiabilidad del VEGA GT aumenta al incorporar un freno electromagnético de serie para un peso máximo autorizado (PMA) de 5,3 toneladas. Además, este modelo incluye otros innovadores sistemas de seguridad activa y pasiva que contribuyen a que cada trayecto se desarrolle con el máximo confort.

Ventajas Destacadas

  • Diseño
  • Lujo
  • Seguridad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Viajeros

El VEGA GT es la elección ideal para los viajeros más sibaritas y su espacio interior debe colmar todas sus expectativas, creando en él una atmósfera tan agradable como sugerente. Así, el grado de comodidad del vehículo se ha incrementado de manera notable al dotar de más espacio al techo y lograr un ambiente más luminoso y diáfano. Ese plus de confort lo proporcionan también unos niveles de sonido tan reducidos como para mantener conversaciones sin tener que alzar la voz y una climatización capaz de regular de forma óptima el aire y mantener una adecuada temperatura interior. Los clientes también pueden seleccionar varios niveles y tipos de asientos en función del servicio al que el minibús se vaya a destinar, y las butacas pueden llevar instalado, si así se demanda, un equipo multimedia completo que hará que el viaje sea todavía más entretenido y placentero.

Ventajas Destacadas

  • Diseño
  • Lujo
  • Seguridad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Conductor

Conducir un VEGA GT también puede ser un placer. El puesto del conductor cuenta con una butaca ergonómica, confortable y ajustable, con puerta de acceso propia y con otra de servicio situada en la parte delantera del vehículo justo frente a su asiento, lo que hace mucho más cómodas la entrada y salida de viajeros. El cuadro de mandos es sencillo e intuitivo y el conductor siempre los tiene a la vista, algo que facilita el manejo del vehículo con total seguridad. A mayores, este modelo de la gama VEGA lleva guanteras para portar objetos, dotando al espacio del conductor de una gran funcionalidad.

Ventajas Destacadas

  • Diseño
  • Lujo
  • Seguridad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Maleteros

De nuevo, en el VEGA GT el maletero principal se adapta al número de asientos y al espacio entre ellos que requiera el cliente. La versión “gran maletero”, de hecho, alcanza una capacidad de hasta 4,5 metros cúbicos. El servicio de almacenaje de este modelo incluye también una arquilla a cada lado del vehículo. Todos estos espacios son muy funcionales y se limpian de manera rápida y sencilla.