GAMA COMPA

El confort con mayúsculas

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Diseño

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Características

En la variedad está el gusto y los midibuses COMPA de UNVI son el mejor ejemplo. Esta gama, versátil, atractiva y muy funcional, ofrece una amplia diversidad de productos en base al número de viajeros a desplazar, con modelos de entre 24 y 33 plazas. Los COMPA T y COMPA S tienen desde una versión escolar con una distancia larga entre ejes para incrementar la capacidad de pasajeros hasta otros modelos más lujosos en los que prima el confort, el espacio libre entre butacas y un mayor volumen del maletero. Los vehículos COMPA dan respuesta a todo tipo de necesidades y todos incorporan una preinstalación para acceso de sillas de ruedas. Además, presentan una relación calidad-precio muy alta.

Seguridad

El autobús es uno de los medios de transporte más seguros que existen y viajar a bordo de un midibús COMPA es sinónimo de fiabilidad. Para ello, los vehículos de esta gama integran numerosas novedades técnicas en el campo de la seguridad, como un freno electromagnético de serie y una estructura específica que permite salvaguardar el espacio de supervivencia de los pasajeros en caso de vuelco o colisión. La resistencia de la carrocería es un factor clave en la seguridad y en el caso de los vehículos de la gama COMPA está definida y homologada según el reglamento ECE-R66.

Versatilidad

Con el fin de aprovechar y equilibrar al máximo los espacios reservados para los viajeros y el equipaje, los vehículos COMPA presentan varios diseños de habitáculos y maleteros. Así, el COMPA S –de hasta 33 plazas- reduce el equipamiento a lo esencial para poder ofrecer a cambio un resultado igualmente efectivo aunque a un precio mucho más competitivo. Por su parte, el COMPA T -entre 24 y 31 butacas- está equipado en detalle con el objetivo de lograr el máximo confort.

Diseño

Los modelos de esta serie destacan por su diseño sugerente y vistoso, caracterizado por sus líneas aerodinámicas y actuales, combinado con la más moderna tecnología y los requisitos más exigentes en cuanto a confort, seguridad y rentabilidad. La gama COMPA también permite un acceso cómodo para los viajeros al incorporar barras de apoyo, iluminación independiente en las zonas de entrada y salida y escalones amplios y con la altura adecuada. Todos esos elementos, juntos, aportan un plus de seguridad.

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Diseño

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Viajeros

El gran espacio interior y el elevado nivel de confort de los midibuses COMPA deslumbran a partes iguales a quienes tienen la oportunidad de viajar en ellos. Los vehículos de esta gama ofrecen habitáculos muy confortables y atractivos, con un diseño amplio, diáfano y suficiente espacio libre entre los asientos como para hacer del viaje una experiencia de lo más agradable. El nivel sonoro de estos autobuses es muy bajo, por lo que los pasajeros pueden conversar con otras personas sin tener que elevar el tono de voz, ayudando a minimizar las molestias ocasionadas por el ruido ambiente. Para dar más personalidad al espacio interior, es posible elegir el conjunto de colores del equipamiento, y existen también varios niveles y tipos de butacas según el grado de confort que requiera el servicio que se va a prestar, lo que incluye la posibilidad de instalar butacas desplazables hacia el pasillo. Los grandes cristales de los COMPA aportan una luminosidad y una sensación de amplitud fascinantes.

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Diseño

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Conductor

El confort del habitáculo de los pasajeros de los midibuses COMPA se extiende al puesto del conductor, con espacio suficiente para ir cómodo al volante sea cual sea su estatura, asiento ergonómico y cinturón de seguridad de tres puntos de apoyo. Al fácil manejo de estos vehículos se suma una excelente visión de la carretera a través de los espejos que incorpora. El puesto del conductor se completa con una pequeña arquilla para almacenar distintos utensilios (materiales de limpieza, por ejemplo) y guanteras con llave.

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Diseño

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Maleteros

Los modelos COMPA incorporan dos arquillas laterales de almacenaje y un maletero trasero principal. Este se ha diseñado para poder optimizar su capacidad en función del número de plazas del vehículo y del espacio libre entre asientos. Todos los maleteros de esta gama son, además, cómodos y muy fáciles de limpiar y mantener.