Autobuses urbanos y cercanías: URBIS 2.5 CT y URBIS 2.4

La solución más inteligente para el día a día

Ventajas Destacadas

  • Variedad
  • Tecnología
  • Rentabilidad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Características

Los autobuses URBIS de UNVI están hechos para dar salida a las necesidades específicas que plantea el transporte público regular urbano y de cercanías, con una intensa actividad diaria. Los modelos de esta serie son confortables, seguros y, sobre todo, muy rentables. Los diseñamos pensando siempre en nuestros clientes, por lo que optimizamos el coste kilométrico de su mantenimiento y facilitamos al máximo el suministro de recambios a través de nuestra web y nuestra tienda on line. Además, la gama está disponible en varias versiones: desde modelos de piso bajo o low entry de dos o tres puertas y autobuses articulados con tres o cuatro puertas, hasta versiones para transporte de cercanías de menos de diez metros de largo o más de doce, con anchos diferentes (2,4, 2,5 y 2,55 metros). La serie URBIS es la solución más inteligente para desplazarse en ciudad y por áreas metropolitanas. Lo sabemos porque fabricamos estos autobuses desde 1996 y porque circulan ya en más de diez países y 22 ciudades de todo el mundo, muchas de ellas en el norte de Europa.

Variedad

Siempre hay un URBIS adecuado a cada demanda que planteen nuestros clientes. La variedad y la flexibilidad son dos características clave de nuestros buses urbanos y de cercanías, disponibles en distintas dimensiones de ancho, largo y alto. Y por dentro, con el motor, sucede lo mismo. Trabajamos en estrecha colaboración con varias firmas de chasis, lo que nos permite ofrecer múltiples soluciones mecánicas y aportar, además, diferentes opciones en cuestión de diseño, fiabilidad y capacidad de viajeros. La serie URBIS está homologada para su uso en ciudad (Clase I) y de cercanías (Clase II), en este último caso con modelos con más asientos y con espacio para equipaje bajo piso.

Tecnología

En UNVI la tecnología también está al servicio de la rentabilidad, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Nuestros autobuses URBIS ofrecen soluciones tecnológicas adecuadas para poder reducir las emisiones de gases contaminantes y el consumo. El uso de componentes más ligeros en la fabricación lo ha hecho posible. Menos peso y más eficiencia se traducen también en un menor gasto de combustible.

Rentabilidad

Es la seña de identidad de los buses de la serie URBIS, diseñados para acumular kilómetros sin que apenas se note en el bolsillo. Por ello, hemos logrado que su precio de compra sea muy competitivo, con un mantenimiento asequible y un coste razonable de los recambios. En UNVI nos hemos propuesto facilitar el día a día de nuestro clientes con la posibilidad de contratar más años de garantía según sus necesidades o disponer de un mantenimiento a medida. También ofrecemos soluciones efectivas para limitar el tiempo de estancia de los autobuses en taller, un diagnóstico intuitivo de averías y revestimientos más fáciles de limpiar y mantener.

Ventajas Destacadas

  • Variedad
  • Tecnología
  • Rentabilidad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Viajeros

El habitáculo para pasajeros de los URBIS está especialmente diseñado para que el viaje resulte atractivo y diferente, aunque sea el mismo trayecto de todos los días. Para ello confeccionamos los interiores en distintos colores y siempre con materiales actuales que, combinados, permiten transmitir una atmósfera muy agradable y de confort. Hemos logrado minimizar el nivel de ruido que genera el transporte urbano y hemos aumentado la superficie acristalada del vehículo para dotar al espacio de más claridad y potenciar así el encanto de la experiencia de viajar. Las posibilidades del habitáculo interior se multiplican según los niveles y tipo de asientos que el cliente quiera para su autobús y al incorporar, si así lo demanda, equipos de información para los pasajeros, conexiones wifi, enchufes de recarga, zonas para carritos de bebés o espacios para personas en silla de ruedas.

Ventajas Destacadas

  • Variedad
  • Tecnología
  • Rentabilidad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Conductor

En la serie URBIS el puesto destinado al conductor es tan confortable como seguro. Lo importante en este espacio es que todos los elementos trabajen para que sea posible conducir durante horas sin que haya sensación de fatiga. Así, el volante de los modelos de buses urbanos y de cercanías que fabricamos se puede regular tanto en altura como en inclinación, y el asiento también es ajustable y ergonómico. El diseño del salpicadero se ha mejorado y hemos conseguido tanto un cuadro de mandos organizado, intuitivo y de manejo sencillo, como una pantalla para datos de funcionamiento y diagnóstico de fácil lectura. La visibilidad del exterior es perfecta. Los URBIS llevan parabrisas instalados en posición baja y retrovisores súperangulares que además se pueden plegar. El conductor dispone, asimismo, de guanteras con cerradura para almacenar objetos y documentos.

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Diseño

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Accesos

Los autobuses URBIS no hacen diferencias entre sus viajeros y facilitan el acceso a todos ellos. Los modelos de esta gama llevan puertas automáticas como los vagones de metro –que pueden ser de diferente anchura, lo que permite controlar el volumen de entrada de usuarios–, pulsadores de apertura y botones de llamada, y están iluminados con luces LED en la parte superior. Las entradas y salidas especialmente bajas y sin escalones y el suelo del habitáculo, continuo y plano, hacen más fácil y cómodo el acceso al autobús, cuyo lado derecho puede inclinarse para ayudar a entrar o salir a personas mayores o con movilidad reducida. Todas las versiones de los URBIS están diseñadas con una o dos zonas reservadas para viajeros que se desplazan en silla de ruedas.