4X4 ALL ROAD

El aventurero de la familia

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Experiencia internacional

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Características

Dotados de una robustez única, la carrocería de los autobuses de la serie 4×4 ALL ROAD ha sido concebida para afrontar todo tipo de terrenos, por exigentes que estos sean, sin comprometer el confort en marcha de los pasajeros. Minas, canteras, nieve, desiertos, explotaciones forestales, parques naturales… Son solo algunas de las zonas extremas por las que circulan estos intrépidos autobuses. Sólidos y polivalentes, su espectacular capacidad interior permite transportar a la vez un número de ocupantes equivalente al de cuatro vehículos todoterreno convencionales, con la ventaja de ser conducidos por un único profesional y el consiguiente ahorro. Además, la versatilidad de su diseño los hace idóneos para múltiples servicios: traslado de cuadrillas antiincendios o de fuerzas del orden, transporte de escolares para un acceso seguro en pueblos de alta montaña durante el invierno o para el turismo en zonas especiales como parques nacionales, desiertos o estaciones de esquí. Cada viaje en un 4×4 ALL ROAD promete una aventura fascinante.

Seguridad

La seguridad de sus pasajeros es nuestra tranquilidad. Por eso, los resistentes autobuses de esta gama vienen equipados de serie con frenos electromagnéticos o de emergencia, y han sido diseñados con una estructura específica, homologada según el reglamento ECE-R66, que en caso de vuelco o colisión permite salvaguardar el espacio de supervivencia de los ocupantes. También han superado, sin volcar, ensayos de tilt test de hasta 35 grados de inclinación. Para acreditar su nivel de fiabilidad, en UNVI ponemos a disposición de nuestros clientes certificados de homologación en base a ensayos efectuados en laboratorio.

Versatilidad

El diseño y equipamiento de los distintos modelos de la serie 4×4 ALL ROAD se configura en función de las necesidades de cada destino y de cada cliente. El denominador común de todos ellos es la robustez de los materiales empleados en su fabricación. Con diferentes acabados interiores, desde los más básicos hasta los mas exclusivos, y una capacidad que oscila entre las 16 y 42 plazas sentadas, su enérgico diseño viene determinado por prestaciones tan diversas como amarres reforzados que resisten los golpes y vibraciones absorbidos durante todo el ciclo de vida del autobús, ventanas de doble cristal reforzado, protección de bajos, escaleras, redes para bultos y cascos, filtros de aire con decantador o la mejora del caudal de aire para el motor. Además, existen diferentes versiones y diseños de maleteros con el fin de optimizar y equilibrar al máximo el espacio reservado para viajeros y equipaje.

Experiencia internacional

La estable construcción de estos vehículos hace que resistan cualquier prueba, por dura que esta sea. Su presencia en diferentes puntos del planeta es nuestra mejor carta de presentación. En la actualidad se utilizan nuestros autobuses 4×4 ALL ROAD en minas de Chile y Ecuador, estaciones de esquí de España y Suiza, para subir al volcán Vesubio (Italia), en pozos de gas en Argelia, minas de pizarra en España, parques naturales en Alemania, minas en Nueva Caledonia, zonas para el turismo extremo en Islandia o como vehículos antiincendios y otros tácticos en Argentina.

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Experiencia internacional

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Viajeros

Al potente e inconfundible diseño exterior de los 4×4 ALL ROAD hay que unir unos niveles de confort interior propios de un autobús convencional. Para ello, hemos diseñado un espacio de pasajeros funcional, diáfano, con cristaleras que permiten disfrutar de unas vistas inigualables y de la increíble sensación de viajar en plena naturaleza, y dotado del más moderno equipamiento. Dispone de aire acondicionado reforzado para zonas de calor intenso, sistema especial de calefacción para zonas frías y de montaña, aislamientos térmicos y acústicos, cierre hermético de la cabina para combatir la entrada de partículas de polvo y diferentes tipos de butacas: reclinables, con cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, reposapiés… Sus prestaciones prometen una experiencia a bordo única que responderá a las expectativas de los viajeros más exigentes.

Ventajas Destacadas

  • Seguridad
  • Versatilidad
  • Experiencia internacional

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Conductor

Este espacio ha sido equipado con una butaca con la amplitud suficiente para que, sea cual sea la altura del conductor, se sienta cómodo al volante del 4×4 ALL ROAD. Cómodo y, por supuesto, seguro. Para ello, además de disponer de un cinturón de tres puntos, hemos reforzado la parte delantera del vehículo a la altura del puesto como medida de protección del conductor en caso de choque frontal. Todos los modelos disponen también de espejos que ofrecen una visión de la carretera excelente, incluso de aquellos ángulos de los que con frecuencia no se tiene visibilidad. Y si el conductor necesita sitio para sus cosas, el puesto cuenta con espaciosas guanteras con cerradura y una arquilla para utensilios como materiales de limpieza.