13

Madrid Citytours confia en UNVI de nuevo

Entregamos 7 URBIS Open Top carrozados sobre bastidor VOLVO a Madrid Citytour—servicio oficial de transporte turístico de Madrid—operado por dos de las compañías de mayor prestigio y experiencia en el sector turístico y de viajeros de España: ALSA y Grupo Juliá. Con esta entrega, reforzamos nuestro liderazgo en el segmento de los vehículos doble piso turísticos.

Leer más
1

Dos unidades Compa T Urbano para la isla de El hierro

Este mes de Julio UNVI hizo entrega de dos Compa T Urbanos a la Sociedad Cooperativa de Transportes de la isla de El Hierro. Estas unidades serán destinadas a la campaña de renovación de flota del servicio regular que se está llevando a cabo en la isla.

Los Compa T adquiridos tienen capacidad para 32 pasajeros, 22 de ellos sentados, e incluyen una plaza de movilidad reducida. Estarán destinados a cubrir una de las rutas con mayor tráfico, además de la ruta directa desde el centro de la ciudad al aeropuerto.

Leer más
RDA 2017

RDA 2017

Unvi ha estado presente en la feria RDA de Colonia los días 4 y 5 de Julio. Lo ha hecho presentando los modelos Vega XL y Compa T VIP propiedad de la empresa Piccolonia, dedicada al transporte por carretera para actividades escolares y turísticas de corto y largo recorrido. La RDA fue la ocasión perfecta para celebrar los 10 años de Unvi en Alemania, y todos los éxitos cosechados en el país.

Leer más
Captura

FIAA 2017

UNVI ha participado en la última edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar FIAA celebrada en Madrid del 23 al 26 de mayo de 2017. Lo ha hecho presentando modelos y novedades en un stand de diseño moderno, con materiales innovadores y con una imagen atractiva en la que destacaban los colores corporativos como imagen de marca.

Ya en el interior, el visitante pudo conocer los últimos modelos desarrollados por UNVI como el Sil intercity y el minibús Vendal, así como modelos ya líderes en el mercado nacional…

Leer más
Captura

Nuevo canal de YouTube

UNVI amplía su estrategia de comunicación online con la creación de un nuevo canal de YouTube. El objetivo de la apertura de este nuevo canal es disponer de un punto centralizado donde agrupar una selección de materiales corporativos que permitan la difusión y el conocimiento de la marca UNVI. A través de esta nueva herramienta de comunicación los internautas encontrarán vídeos sobre la empresa, así como el catálogo de productos en formato audiovisual. Este canal funcionará…

Leer más
Captura

El Real Madrid llega a la Cibeles en un autobús Urbis DD de UNVI

El equipo merengue utilizó un Urbis DD Open Top de UNVI en su recorrido por la capital para celebrar su decimosegunda Champions league.

Después de las visitas institucionales a la comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, la plantilla cambio su autobús oficial por un doble piso descapotable Urbis DD de UNVI carrozado sobre chasis VOLVO, con el que comenzaron el tradicional paseo a la capital. El autobús subió por la calle Alcalá para saludar a sus aficionados, antes de volver a la Cibeles donde el equipo dio la tradicional vuelta de honor. La diosa fue engalanada con una bufanda y una bandera madridista, antes de empezar su recorrido hacia el…

Leer más
Captura

Minibus of the year 2017

El Voyager GT de Unvi ha participado en el primer Minibus Euro Test de la historia, que se ha celebrado los pasados 19, 20 y 21 de abril en Madrid. El premio fue organizado por  Ifema y la revista Autobuses y Autocares, y está impulsado por el Jurado de los premios internacionales Bus of the Year y Coach of the Year.

Los vehículos participantes en la primera edición del Minibus Euro Test han sido 7. Los requisitos solicitados para participar fueron tener un mínimo…

Leer más
_FSV1878_c

UNVI se alza como ganadora de los premios minibús de año en España 2017

El Cimo T de UNVI se hizo con el galardón en la prueba organizada por las revistas Viajeros y Transporte 3 (Grupo Editec), que anualmente otorgan un destacado grupo empresarios y profesionales de los sectores del transporte de mercancías y pasajeros de todas las Comunidades Autónomas. En esta ocasión, el jurado estaba compuesto por 244 miembros de toda la geografía española.

Entregó el premio, el Presidente de FENEBUS Madrid,  Juan Antonio Montoya Legaria y lo recogió Pablo Rodriguez, Jefe Ventas Nacional.

El CIMO T destacó…

Leer más