La garantía de la experiencia

31Lateral_550x350Fabricamos autobuses. Pero no simples autobuses. En UNVI los diseñamos y construimos para que cada viaje que se realice en ellos sea el más seguro, eficiente y confortable posible. Y ello es así por la indiscutible calidad técnica y de equipamiento presente en todos nuestros modelos, por su atractiva combinación de innovación y estilo, su elevada resistencia, su reducido consumo de carburante y por nuestra capacidad para ser siempre flexibles y adaptarnos con rapidez y eficacia a las necesidades de cada cliente. Nuestro reto es avanzar y ofrecer siempre un producto excelente, con todas las garantías, en cualquier mercado. Nosotros fabricamos justo ese tipo de autobuses: autobuses UNVI.

Esa flexibilidad que nos caracteriza ha hecho posible que, sumando diseño y técnicas artesanales, fabriquemos una amplia gama de carrocerías. En UNVI somos expertos en la creación de vehículos especiales y a medida: desde autobuses adaptados para personas con movilidad reducida (PMR) a “bibliobuses” que acercan la cultura a localidades sin biblioteca pública, oficinas bancarias móviles con cajeros incorporados o microbuses para desplazarse por la arena del desierto o en terrenos accidentados. Pero eso no es todo. En UNVI nos distinguimos también por una decidida apuesta por el diseño de autobuses doble piso -cerrados, abiertos o con techo transparente, pero siempre funcionales y con los mejores acabados- y de microbuses y minibuses interurbanos, vehículos que llevan a la gente a sus trabajos, al colegio, al aeropuerto, a su hotel de vacaciones o de excursión. Los autobuses UNVI circulan al servicio de las personas.

Nacimos en Galicia en 1995, y a esos dos decenios de experiencia en el sector se suma la que aportan a diario cada uno de los 325 cualificados profesionales que integran la plantilla de UNVI, sin duda uno de nuestros activos con mayor peso específico. La mayoría trabajan en la sede principal, situada en la ciudad de Ourense, desde donde se piensa y se ejecuta cada proyecto. Pero UNVI es global y por ello, dentro de nuestra estrategia de expansión internacional, disponemos también de otra planta de fabricación en Oporto, y tenemos oficinas comerciales en EE.UU., Reino Unido y Francia.

UNVI 20150313112515

Porque en UNVI siempre hemos mirado al exterior, desde el comienzo. Esa vocación por ver mundo y ampliar horizontes ha logrado que en la actualidad estemos presentes ya en numerosos países de los cinco continentes y que más del 80% de nuestra producción anual se destine a mercados extranjeros. Cada día suben y bajan de los autobuses fabricados por UNVI miles de pasajeros en ciudades como Roma, Berlín, Barcelona, San Petersburgo, París o Dubái. La lista de países en los que nuestros vehículos prestan servicio para el transporte de viajeros incluye también a varios en Latinoamérica, a Nueva Caledonia, Malasia, Corea del Sur, Angola, Irak, Magreb, las islas de Martinica y Mayotte o Emiratos Árabes, y a otros europeos como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Islandia, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suiza o República Checa. En UNVI trabajamos de forma global, pero actuamos siempre de manera local, adaptándonos a las exigencias y requisitos de cada mercado: porque sabemos por experiencia que las necesidades de un cliente noruego no son las mismas que las de un cliente inglés.