Los detalles marcan la diferencia

05Lateral_550x350Calidad, innovación y versatilidad son los motores que impulsan los autobuses que diseñamos en UNVI. Esta filosofía nos ha llevado a crear una gama de productos situada a la vanguardia del sector, tanto a nivel estético como técnico: midibuses compactos y aerodinámicos del siglo XXI como el Voyager GT, clásicos renovados como el autobús de dos pisos Urbis Serie Vintage Route Master, o microbuses todoterreno como el Cimo II MD 4×4 son sólo algunos ejemplos.

En UNVI fusionamos el diseño vanguardista y las técnicas artesanales, la visión de futuro y la tradición. Nuestros autobuses son carrozados artesanalmente en un proceso de fabricación único que convierte a cada vehículo en una pieza exclusiva. La alta calidad y perdurabilidad de nuestros materiales se hacen visibles en cada detalle.

La experiencia acumulada a lo largo de los años y nuestra rápida capacidad de respuesta y adaptación nos permiten crear, mejorar e innovar constantemente nuestros diseños, incorporando la tecnología más avanzada. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado que ofrece a nuestros clientes una atención personalizada. Ellos son el motor de nuestra compañía y en UNVI nos esforzamos para encontrar soluciones a la medida de sus necesidades.

Gracias a esta manera única de hacer las cosas nuestra marca es en la actualidad sinónimo de seguridad, fiabilidad, confort, robustez y versatilidad.

  • Seguridad: La seguridad es el denominador común de todos nuestros autobuses y un principio fundamental de nuestra cultura corporativa. Nuestro equipo de diseño, en estrecha colaboración con el Departamento de I+D+i, trabaja con el objetivo de incorporar los últimos avances tecnológicos en este campo. Todos nuestros modelos cumplen con los parámetros más exigentes en cuanto a sistemas de seguridad activa (frenos, dirección, neumáticos, suspensión, iluminación, control de estabilidad) e idéntico rigor se aplica a los sistemas de seguridad pasiva. Los autobuses UNVI, como los coches actuales, tienen air bags, cinturones de seguridad y un dispositivo de aviso si estos no se abrochan. Y serán más seguros en el futuro al incorporar el aviso de cambio de carril y de ángulo muerto.
  • Fiabilidad: Un vehículo UNVI es, ante todo, un vehículo fiable. La experiencia de nuestros profesionales y la más moderna tecnología garantizan que nuestros diseños cumplan de forma exhaustiva todas las exigencias derivadas de los procedimientos de homologación de los diferentes países de destino, así como los controles de calidad más rigurosos.
  • Confort: La comodidad de las personas que viajan en nuestros autobuses es una de nuestras prioridades. Todos nuestros vehículos están pensados para facilitar la entrada y salida de los viajeros y están dotados de interiores espaciosos, con gran amplitud entre sus butacas, con un estilo moderno, líneas limpias y ergonómicas, lujosos acabados personalizables y equipamientos de alta calidad que incorporan las últimas novedades tecnológicas. Así, en todos nuestros modelos se ha reducido el ruido al máximo, no hay vibraciones en el interior y el sistema de circulación del aire permite mantener un grado de humedad relativa normal y constante, con una climatización adaptada a las condiciones climatológicas de cada mercado. En los autobuses UNVI la belleza también está en el interior.
  • Robustez: Nuestros vehículos son reconocidos por su indiscutible solidez. La calidad de nuestro proceso de fabricación y la durabilidad de los materiales y componentes empleados en su construcción garantizan la fortaleza y resistencia de nuestros diseños con el paso del tiempo. Y en UNVI hemos logrado también que lo robusto sea a la vez ligero. El autobús doble piso con estructura de aluminio es un claro ejemplo de ello. Este diseño ha permitido, además, reducir el consumo de combustible y minimizar su mantenimiento, lo que aumenta su vida útil y disminuye su impacto medioambiental.UNVI 20150313115918
  • Versatilidad: La flexibilidad forma parte del ADN de UNVI. Nuestro catálogo de productos evoluciona de forma constante, avanzando con nuestros clientes. Escuchamos las sugerencias que estos nos formulan y ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales con el objetivo de incorporar cualquier mejora a nuestros autobuses de forma rápida y efectiva. Una apuesta decidida por la innovación nos permite adaptar los diseños a las necesidades más exigentes y a las peculiaridades de los diferentes mercados. Por ello, los autobuses UNVI circulan en la actualidad por los cinco continentes. Y bajo todo tipo de condiciones climáticas y topográficas: desde asfalto a alta montaña, hielo o desiertos.

Estos son los valores que definen nuestra forma de hacer las cosas, nuestras señas de identidad. Trabajamos con honestidad desde este punto de partida para conseguir la máxima calidad de todos nuestros productos y contribuir en la consecución de los objetivos de nuestros clientes, lo que nos ha permitido ganarnos su confianza y crecer juntos perfeccionando nuestros diseños.